MIDES orientó al público durante la Feria Pila

  • IMG-20160905-WA0015
  • IMG-20160905-WA0017

El Ministerio Desarrollo Social (MIDES), continuó con su política de atención social en las comunidades, al participar en la XI Feria Pila de Ambiente, Salud y Cultura que se efectuó durante cuatro días en el Gimnasio de Cerro Punta en la provincia de Chiriquí.

En esta ocasión el MIDES brindó  atención e información de todos sus programas al público asistente y con su participación se unió a la lucha que mantiene la Alianza para el Desarrollo Ambiental de Tierras Altas en referencia a la importancia de mantener, conservar y cuidar el medio ambiente.

 “Me siento satisfecho porque cada año se suman más las empresas privadas y gubernamentales a esta actividad. Nos complace ver la participación de la  comunidad que poco a poco va entendiendo lo  importante de cuidar este parque que nos proporciona gran cantidad de agua y los bosques que constituyen las principales fuentes de vida de nuestro ecosistema”, manifestó Demetrio Espinoza integrante del Comité Organizador de la Feria Pila.

“Esto es muy interesante porque desde hace ya varios años me toman en cuenta como florista de la comunidad de Cerro Punta. Me encanta que les enseñan a los niños y adultos lo que es el reciclaje y el cuidado de la naturaleza”, explicó Malís Martínez, moradora de la barriada Guadalupe en la localidad.

Durante el evento se realizaron diversas actividades tales como exposiciones artísticas, desfiles ambientales,  presentaciones folklóricas, gastronomía, turismo, carrera 12k, concurso de pasteles y eventos bailables.

Te puede interesar...