logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa de feria en Chitré

MIDES participa de feria en Chitré

Con  el lema “La buena salud se logra con prevención”  el personal Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) participó de la primera Feria Multidisciplinaria en la barriada Las Peñitas en el distrito de Chitré, provincia de Herrera.

El evento fue organizado por la junta comunal de Chitré cabecera con la intención de que los moradores puedan acceder a todos los beneficios y programas que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social; así como también las demás instituciones gubernamentales.

Cinthia Ureña directora del MIDES de Herrera señaló que en este tipo de feria se promocionó todos los programas que se tienen a disposición para la comunidad, ofreció atención a los usuarios y se despejaron inquietudes de los moradores con el personal técnico y especializado de la institución.

“El MIDES es una institución de puertas abiertas para toda la población” reiteró Ureña, y cuenta con programas como el de Alfabetización, los 120 para los 65, Ángel Guardián , Red de Oportunidades, Padrino Empresario, Redes Territoriales, los Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI) y el Centro de Orientación y Atención Integral(COAI) entre otros.

Ir al contenido