logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa del primer concurso “Talentos sin Límites” en Chiriquí

MIDES participa del primer concurso “Talentos sin Límites” en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES),en la provincia de Chiriquí estuvo presente como auspiciador del primer concurso “Talento sin límites”, dejando huellas en quien más lo necesita efectuado en la Casa de la Cultura de la ciudad de David, con la presencia de otras entidades como SENADIS,  CONAM, PANDEPORTES, Fundación Rayos de Fe y Esperanza, entre otras.

Bajo la coordinación de la licenciada Matyori Chen, funcionaria del MIDES y enlace  de la Fundación Rayos de Fe y  Esperanza, se desarrolló la actividad que tiene como objetivo resaltar el valor y la capacidad que tienen las personas en condiciones especiales.

La licenciada Anayansi Díaz  directora Provincial del MIDES, presente en la actividad  dio a conocer a través de sus palabras, que debemos contribuir a que se cumpla con el rol de equidad e igualdad de las personas  con discapacidad.

 “Talento sin límites”, contó con el respaldo de muchos patrocinadores que  a través  de su aportes hicieron de la gala una experiencia inolvidable para los concursantes, adjunto a la labor excelente  del equipo de jurado, donde la joven Mackoll Acosta reina del MIDES, formo parte.

Entre los concursantes estaba Isabela Trejos, Klerin Serrano, Gabriel Contreras, Celestino Sánchez y Erick Atención, quien ocupó el primer lugar en la  categoría canto. Los premios fueron valorados en 500.00 balboas para el primer lugar, 250.00 balboas entre el tercero y segundo debido a un empate decisión del jurado y 4 canastas de víveres entre el resto de los concursantes, además de una cena para dos personas cortesía de un Hotel de la localidad.

Por otra parte, como muestra del reconocimiento al esfuerzo de las personas con discapacidad, se obsequió una canasta de víveres a la joven Fany Ritz, quien participó con la exposición en  su confección de sobreros.

El evento, fue dirigido por el  maestro de ceremonia David Daniel Guevara, quien agradeció antes de finalizar  a todas las personas que de muchas formas brindaron   su apoyo al respaldo de esta actividad como parte de la inclusión social a las personas en condiciones especiales.

Ir al contenido