logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa en Feria Interinstitucional en el Distrito de Pesé

MIDES participa en Feria Interinstitucional en el Distrito de Pesé

Cientos de personas acudieron a la gran feria organizada por la Red Interinstitucional de Gabinete Ciudadano, en el distrito de Pesé, esto en el marco del Consejo de Gabinete de Estado.

Horas antes que iniciara, el Consejo de Gabinete, el Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez,  realizó un recorrido en la feria del Gabinete Ciudadano, lugar donde el MIDES, tenía su stand, para brindar los servicios de atención por parte del personal de la entidad, de igual forma visitó los stand de SENADIS, IFARHU, Despacho de la Primera Dama, INADHE, entre otros.

El Stand del  MIDES de la provincia de Herrera, era supervisado por la Directora Provincial Cenobia Ávila, para que los visitantes obtuvieran toda la información requerida, de los programas que ejecuta la institución como, Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización, Voluntariado, Oficina de Desarrollo Social Seguro, entre otros.

Esta feria Interinstitucional, tiene como objetivo apoyar a las comunidades y  brindarles sustancialmente a las familias panameñas de escasos recursos, alimentos y enseres para sus viviendas. Durante este evento se les hizo entrega a los participantes de  bolsas de comida, mientras que a las personas con algún tipo de capacidades especiales se les entregó sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, pañales desechables y auxiliares técnicos.

Ir al contenido