logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES participa en la Semana del Campesino en Cañitas

MIDES participa en la Semana del Campesino en Cañitas

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social de Chepo, participó con un stand en la feria familiar, para culminar la semana del campesino, actividad organizada por el Centro de Educación Básico General, Clímaco Delgado del corregimiento de Cañita.

El objetivo de esta actividad, es  resaltar las costumbres típicas de cada provincia y grupos indígenas, por espacio de una semana, en donde además se presenta una amplia exposición de comidas, bailes, artesanías y trajes típicos de cada región del país.

“Atendiendo invitación del colegio Clímaco Delgado del corregimiento de Cañita, estamos participando en la celebración de la semana del campesino, siendo esta una feria familiar en donde quisimos participar llevando a conocimiento de toda población  del corregimiento los diferentes programas con que cuenta la institución, así mismo, hemos visto la participación de muchos niños aquí en nuestro stand con el equipo de voluntariado que se encuentra presente”, indicó Eneida Pérez Carrasco de Vásquez, directora regional del MIDES en Chepo.

Personal del MIDES entregó información sobre los programas de TMC, al público presente en el evento ferial, además personal del Servicio de Voluntariado realizaron pintacaritas a los niños, que fueron el deleite de los menores.

Participaron también otras instituciones tales como el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA),  el Ministerio de Salud (MINSA), el Tribunal Electoral (TE), el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chepo, etc.

Ir al contenido