logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Presenta Plan Quinquenal de Trabajo

MIDES Presenta Plan Quinquenal de Trabajo

El Director de Planificación del Ministerio de Desarrollo Social, Merino Abrego presentó el Plan Quinquenal de la institución, durante la reunión de instalación de la misión del BID por parte del Ministro de Desarrollo Social S. E. Alcibíades Vàsquez Vàsquez, realizada en el salón de reuniones de la institución.

El director de Planificación del MIDES explicó los puntos que contiene este plan como lo son: Análisis situacional del país; Misión y visión del MIDES; Estrategias de cambios; Fortalezas y desafíos; Pilares del plan quinquenal; Resultados y productos; Responsabilidad institucional y Filosofía de trabajo.

Durante la presentación del Plan cuyo objetivo es el cumplimiento de las metas sociales del plan de Gobierno, en donde el crecimiento del país sea compartido por todos los miembros de la población, acompañaron al ministro las directoras de los Programas, Red de Oportunidades, 120 a los 65 y Ángel Guardián, además estuvieron presentas durante la instalación miembros del BID y personal del MEF.

Ir al contenido