logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES promovió programas sociales durante sorteo dominical en David

MIDES promovió programas sociales durante sorteo dominical en David

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) promovió los diversos programas sociales que desarrolla durante el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia que se jugó en la ciudad de David, en el marco de la celebración de la Campaña “Vive la UNACHI” que realizó este centro de estudios superiores.

Promotores y colaboradores de la entidad social recibieron con disposición a todos los visitantes que se aprestaron a pasar por el stand para aclarar dudas o recibir información referente a los programas Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización, entre otros que ejecuta la institución para beneficio de los panameños.

Luego de ser atendido por la colaboradora Leonor Mojica, un ciudadano residente en la hermana provincia de Veraguas, felicitó al equipo del MIDES y a la comunidad chiricana en general por “la explicación brindada en referencia al Programa 120 a los 65 y la hospitalidad mostrada”.

El stand del MIDES fue visitado por el Gobernador de la provincia de Chiriquí, Licdo. Hugo Méndez, quien resaltó la labor de este ministerio en su búsqueda por orientar y llevar respuestas sociales a la población que más lo necesita.

Ir al contenido