MIDES promueve programas y ofrece servicios durante Feria en Alto Boquete

  • P1330290
  • P1330307

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Oficina de Políticas Públicas de Juventud y Familia, participó de la Feria Institucional, Familiar y Comunitaria que la Junta Comunal del corregimiento de Alto Boquete, en el distrito de Boquete, efectuó con el propósito de que las instituciones brindaran información referente a los servicios que ofrecen para beneficio de la población.

Durante la actividad, los servidores públicos del MIDES atendieron las consultas del público visitante al stand y promovieron los programas y servicios se que desarrollan.

“Me siento contenta con esta actividad porque nos permite conocer los programas de las instituciones y además, tenemos la oportunidad de atendernos, hacernos chequeos de salud y recibir otros beneficios de las entidades del Gobierno. Espero que sigan realizando estos eventos más seguidos”, dijo la señora Juanda Castro, residente en el lugar.

Autoridades del área se mostraron muy contento porque muchas instituciones se dieron cita para llevar información a la población y  agradecieron a la directora Regional del MIDES, Anayansi Díaz,  por todo el apoyo brindado.

Entre las entidades participantes figuran el Ministerio de Salud, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Caja de Seguro Social, Servicio Nacional Aeronaval, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Ambiente, Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, entre otras.

Te puede interesar...