logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES promueve servicios en Feria de Salud

MIDES promueve servicios en Feria de Salud

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, promovió los diversos programas que desarrolla para beneficio de la comunidad en la Feria de Salud que la Asociación de Diabéticos realizó en el Anfiteatro del Parque de Cervantes de la ciudad de David el sábado 8 de agosto de 2015.

Durante la actividad, los colaboradores del MIDES apostados en el stand atendieron las consultas de los visitantes referentes a los programas Ángel Guardián, Red de Oportunidades y 120 a los 65; pero además continuaron divulgando otros programas sociales que ejecuta la entidad como por ejemplo Alfabetización, Padrino Empresario, Redes Territoriales, Oficina de Desarrollo Social Seguro, entre otros.

Como ente encargado de velar por las políticas sociales a través de las cuales se garantice la mejor calidad de vida de la población en condiciones de pobreza y pobreza extrema, el MIDES seguirá participando en este tipo de actividades que ayudan a promover el arduo trabajo que se viene haciendo en beneficio de los más necesitados de este país.

En dicha feria también se ofrecieron servicios gratuitos de salud como toma de presión arterial, glucosa, vacunas, entre otros.

Ir al contenido