MIDES promueve sus servicios en Feria de Salud en Santo Domingo de Bugaba

  • P1160318
  • P1160323
  • P1160325
  • P1160295

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del Programa Redes Territoriales participó de la Feria de Salud que se realizó  en la comunidad de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba, con el objetivo de que las instituciones promovieran sus programas y ofertaran sus servicios.

Durante el evento, las mujeres participantes del Curso de Modistería dictado por la servidora pública del MIDES, Teotista Espinoza, expusieron las manualidades que han confeccionado en el transcurso de las clases.

“El  proyecto es muy bueno, ya que he aprendido lo que no sabía. Llevo sólo ocho días de haber entrado al curso y he  aprendido hacer cubre camas, fundas, horquilleros y forros de  baños”, mencionó la señora Yazmina  de González, residente de la comunidad de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba.

“Estoy muy contenta con esta feria porque expusimos nuestras costuras. Hemos podido avanzar bastante, estamos también haciendo manualidades como portapapeles, fosforera  y otros artículos para más adelante vender y así poder tener un ingreso extra para el sustento de mi casa. Invito a  las demás compañeras que continúen viniendo al curso porque uno aprende mucho”, manifestó la señora Anabel Jarquín.

En la Feria estuvieron presentes entidades como el Ministerio de Salud, el Instituto de Mercado Agropecuario, Club de Leones de Panamá, la Lotería Nacional de Beneficencia, entre otras instituciones.

Te puede interesar...