logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Realiza Capacitación Continua a Promotores para Proceso de Pago

MIDES Realiza Capacitación Continua a Promotores para Proceso de Pago

Con la finalidad de que las transferencias monetarias condicionadas que realiza en Ministerio de Desarrollo Social (Mides), a través de los programas Red de Oportunidades, 120 a los 65 y Ángel Guardián, se llevan de manera transparente y expedita, este ministerio capacita a sus promotores constantemente en materia de procedimiento de pago.

En la regional de Colón, unos 96 promotores la mayoría de ellos nuevos funcionarios, fueron capacitados en tema de logística de pago y aplicación de encuestas a los beneficiarios.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Damaris Guardia, coordinadora de pago y de Abel Morales, coordinador de los promotores sociales, ambos funcionarios del programa Red de Oportunidades.

Durante la presentación también estuvo presente la directora regional del Mides-Colon, Dionisia Atkinson, quien motivo a los promotores de esta región a aprovechar la oportunidad de tener a los especialistas y hacer todas las preguntas necesarias a fin de aclarar todas sus dudas.

Este taller además de los promotores, también fue dirigido a todos los funcionarios de la institución que en cualquier momento puedan verse involucrados en el proceso de pago.

Ir al contenido