logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Realiza cuarto pago del año 2015 de Programa Ángel Guardián en Bancos

MIDES Realiza cuarto pago del año 2015 de Programa Ángel Guardián en Bancos

El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez, a través del Programa Ángel Guardián, culminó con mucho éxito el cuarto pago del año, en las 54 sucursales asignadas del Banco Nacional en todo el país.

Este pago correspondiente a los meses de julio y agosto, contó con un desembolso de Un millón novecientos setenta y dos mil ciento sesenta balboas (B/.1,972,160.00), beneficiando a 12, 213 personas con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema a nivel nacional.

Por su parte la Licda. Yorleni Roca, Subdirectora del Programa Ángel Guardián, señaló que a través de este pago fue muy evidente que los Representantes Legales de estos beneficiarios están cumpliendo con la corresponsabilidad que con lleva: asistir regularmente a los servicios de salud, centros de rehabilitación especial, sistema educativo, charlas y cursos de orientación psicológica u otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas. Este Programa fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012.

Ir al contenido