logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides realiza en Colón encuentro regional de juventud

Mides realiza en Colón encuentro regional de juventud

En el marco del mes de la Juventud, el Ministerio de Desarrollo Social realizó en las provincias de Colón y Panamá Oeste un encuentro regional de juventud, actividad que contó con la participación de diversas organizaciones juveniles estatales e independientes del sector Atlántico.

La actividad fue encabezada en Colón por la Coordinadora del Programa Nacional de Planes y Proyectos de Juventud, Edmavi González y la directora regional del Mides-Colón, Zaida Betegon.

La directora provincial del Mides-Colón, se mostró agradecida y muy entusiasmada de ser parte de un proyecto que podrá alcanzar a los hombres y mujeres que no solo son el futuro, sino también el presente, jóvenes del país.

Hay que destacar la participación de la Embajadora de Juventud ODS del Mides, Keyri Segura, de la Secretaria de Juventud del Municipio de Colón, el SENNIAF y otras organizaciones juveniles.

Este evento tiene como objetivo realizar encuentros en todas las provincias y comarcas para crear la Red Nacional de Juventud por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Ir al contenido