logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza gira a Guayacán y Ceiba en la provincia de Bocas del Toro

MIDES realiza gira a Guayacán y Ceiba en la provincia de Bocas del Toro

El director regional de la provincia de Bocas del Toro, Esteban Sánchez en conjunto con altos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), visitaron la comunidad de Guayacán y Ceiba, para conocer las necesidades de estas humildes regiones, y así llevar a cabo los proyectos sociales que esta entidad realiza a los más necesitados.

Durante el recorrido, se efectúo una reunión en un buen ambiente de diálogo que intercambiaron moradores de la comunidad y los miembros del gobierno, donde se resaltó las necesidades más urgentes que afrontan los mismos.

“Necesitamos promotores del Mides para estas regiones, no contamos con puesto de salud, nuestros ancianos y niños necesitan atención medica, acueductos y un colegio básico” expresó  Ernesto Vejerano dirigente de la comunidad.

Nelsy Tejada, directora administrativa, expresó que “estamos anuentes de escuchar sus inquietudes para poder expresárselas  al ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez”, esto con el propósito de darles respuestas a las necesidades de dicha comunidades en las próximas visitas.

Cabe resaltar que el equipo de gobierno fue trasladado por la empresa Egesa, quien apoyó incondicionalmente con el transporte vía aérea.

Ir al contenido