logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza jornada de capacitación para beneficiarios del programa Padrino Empresario

MIDES realiza jornada de capacitación para beneficiarios del programa Padrino Empresario

Una jornada de capacitación relacionada al tema de riesgo social, fue dirigida a jóvenes beneficiarios del Programa Padrino Empresario, del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Colón.

La licenciada Deborah Charles, coordinadora del Programa Padrino Empresario en la costa atlántica, explicó que estas jornadas de capacitaciones se realizan todos los meses, con la finalidad de que los jóvenes que forman parte del programa sean orientados en temas que puedan afectar su vida y desarrollo y que a la vez los muchachos se preparen para tomar buenas decisiones.

El tema desarrollado durante este mes fue “El desarrollo de las habilidades sociales” el mismo fue impartido por el Cabo Luis Moreno de la Policía de Menores, quien pudo captar la atención de los muchachos e interactuar con ellos sobre las experiencias que fueron proyectadas a través de varios vídeos.

Cabe destacar que la directora regional del Mides-Colon, Dionisia Atkinson, también participo de esta jornada de capacitación, elogiando el interés que los jóvenes ponen en la misma y el respaldo que las empresas padrino dan a los muchachos para que asistan.

Ir al contenido