logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza pagos de difícil acceso en la provincia de Darién

MIDES realiza pagos de difícil acceso en la provincia de Darién

Desde muy temprano funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, de la dirección provincial darienita, encabezados por el licdo. Vicente Ramos, se trasladaron a la comunidad de Cucunati, ubicado en el distrito de Santa Fe en Darién, para realizar los pagos que esta institución realiza a beneficiarios de esta región.

Durante este pago 85 mujeres del Programa Red de Oportunidades y 45 adultos mayores del Programa 120 a los 65 recibieron sus respectivas transferencias monetarias, las mismas procedían de diferentes puntos distantes de esta comunidad, en donde el personal tenía que cruzar un río, el cual en época lluviosa se crece de tal manera que a los vehículos de transporte se les dificulta llegar para dejar sus pasajeros.

Cabe destacar que los funcionarios del MIDES fueron recibidos con cordialidad por parte de los lugareños, quienes agradecieron a S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, por llevar una ayuda económica a los más necesitados, en especial a esta comunidad alejada de tan bella provincia.

Ir al contenido