logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES realiza taller para Diseño del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventud

MIDES realiza taller para Diseño del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventud

Con la participación de diferentes  representantes de instituciones del Gobierno tales como el INADEH, MIDA, IMA, AMPYME, MITRADEL, AUTORIDAD DE TURISMO, Ministerio de Seguridad, Policía Nacional, MINGOB, Secretaria de Seguridad (Barrio Seguro), Ministerio Publico, Órgano Judicial, SENNIAF, IPACOOP, PANDEPORTES, INAC, Tribunal Electoral, Defensoría del Pueblo, INAMU, MEDUCA, IFARHU, Universidades (UDELAS, UNACHI, UP, UTP y UMIP), MINSA, CSS, SENADIS, SENAPAN, MEF, MIVIOT, SENACYT Y AIG, el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas Sociales, realizó el Taller para el Diseño del Plan Estratégico Interinstitucional de Juventud, el cual fue efectuado en el Salón Paz de la Presidencia de la República.

Esta actividad fue iniciada con las palabras de bienvenida por parte de S.E. Zulema Sucre Menotti, Viceministra de Desarrollo Social, quien estuvo acompañada por la Directora del Instituto Nacional de la Mujer, Licda. Liriola Leoteau.

Durante este taller se conformaron varias mesas de trabajos en donde se analizaron diversas áreas Mesa ·1 (Capacitación para el empleo), Mesa -2 (Justicia, seguridad y ciudadanía y protección), Mesa -3 (Ciudadanía y Participación Juvenil), Mesa-4 (Educación), Mesa-5 (Salud), Mesa-6 (Políticas Públicas), Mesa-7 (Inversión Social en Juventud) y la Mesa-8 (innovación y Tecnología), una vez culminada las sesiones de trabajos, se presentaron los resultados para sus respectivas conclusiones.

Ir al contenido