logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES recorre distritos de Chiriquí para actualizar fe de vida

MIDES recorre distritos de Chiriquí para actualizar fe de vida

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se encuentra visitando los diferentes distritos de la provincia de Chiriquí, para actualizar la fe de vida y capacitar a los adultos mayores beneficiarios del Programa 120 a los 65, de manera que cumplan con las corresponsabilidades establecidas en la Ley 86 del 2010.

En las últimas semanas el personal del programa 120 a los 65 se ha trasladado hasta las comunidades de San Carlitos en el distrito de David, Tinajas en Dolega, Las Lajas en San Félix y Los Ángeles en Gualaca; mientras que  para esta semana se ha programado atender a los beneficiarios de Tijera en el distrito de Boquerón, Montelirio en Renacimiento, así como San Valentín y Progreso en Barú.

Las intensas jornadas de trabajo también han servido para que las especialistas en psicología del MIDES, hayan orientado a los adultos mayores sobre aspectos fundamentales que deben tener presente como: el amor propio, la autoestima, entre otros factores elementales para que el anciano goce de mejor calidad de vida durante esta etapa.

Las actividades también han servido para que el personal del Ministerio de Salud (MINSA), apliquen vacunas a quienes requieran de dicho servicio.

Ir al contenido