logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES San Miguelito celebra el Día del Niño

MIDES San Miguelito celebra el Día del Niño

Colaboradores de Voluntariado del Ministerio Desarrollo Social (MIDES) y estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Louis Martinz, celebraron el Día del Niño el pasado sábado 14 de julio, en el Hogar Nuestra Señora Del Carmen, ubicado en Villa Guadalupe, Distrito de San Miguelito.

Unos 17 niños de esta casa hogar, que pertenece a la Cruz Roja de Panamá,  fueron agasajados con regalos, dulces y canastitas con golosinas por parte de estos jóvenes, quienes compartieron momentos agradables con los niños.

La Coordinadora del Programa Voluntariado del MIDES San Miguelito, Melanie Ibarra, detalló que a esta actividad asistieron 18 voluntarios y que cada vez son más personas que se están sumando a proyectos de índole social, para impactar en la vida de los que  más lo necesitan.

“En esta ocasión tocó homenajear a nuestros pequeñines en su día, seguiremos llegando a los lugares que necesitan de una mano amiga del MIDES e inculcándole los valores a nuestro jóvenes voluntarios”, indicó Ibarra.

El Hogar Del Carmen ayuda a niños y niñas de cero meses a cuatro años bajo la condición de riesgo social, es decir, maltrato físico, emocional, nutricional, abandono, abuso sexual, entre otros, brindándoles albergue, protección y una atención integral.

Ir al contenido