logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides se reúne con moradores de La Pitaloza de Los Pozos

Mides se reúne con moradores de La Pitaloza de Los Pozos

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Herrera realizaron una reunión con los moradores del corregimiento de La Pitaloza de Los Pozos,  para dar a conocer cada uno de los programas que ejecuta la institución y los  requisitos que se requiere, con tal de mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

En la reunión estaban presentes los líderes comunitarios, moradores  y usuarios quienes compartieron con la directora del MIDES Cenobia Ávila y los coordinadores de los programas de  120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización, Redes Territoriales,  COAI,  Coordinación de los promotores; entre otros.

 La jornada informativa se llevó a cabo en la escuela de la comunidad donde asistieron gran cantidad de humildes campesinos de las zonas apartadas de La Pitaloza a recibir información importante de los programas.

La directora del MIDES de Herrera Cenobia Ávila explicó que  estas reuniones con las comunidades se estarán realizando en diversos lugares para que los moradores conozcan todo acerca del MIDES,  presenten cualquier inquietud, conozcan a los coordinadores de los programas y a los promotores del Mides en la  comunidad.

 Además se repartieron afiches, calendarios de pagos, papelería con información sobre los requisitos para formar parte de los programas del MIDES.

Ir al contenido