logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES supervisa Hogar Santa Catalina en David

MIDES supervisa Hogar Santa Catalina en David

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, efectuó un recorrido de rutina por las instalaciones del Hogar Santa Catalina ubicado en el Barrio Bolívar en David, con el fin de verificar la situación actual del mismo y la condición en que viven los abuelitos allí hospedados.

La visita fue encabezada por la propia directora regional del MIDES, licda. Anayansi Díaz, quien se mostró satisfecha al ver la comodidad que ofrecen las instalaciones y la atención que reciben los abuelos y abuelas que ahí habitan.

“Esta visita de rutina la hacemos cada cierto tiempo, porque como encargada de la institución en la región, nos corresponde supervisar y estar pendiente de que los  adultos mayores permanezcan en buen estado”, expresó la licda. Díaz, quien añadió que el MIDES como ente encargado de velar por la seguridad social de los panameños seguirá garantizando su bienestar.

El Hogar Santa Catalina en David alberga en la actualidad a 59 adultos mayores y está bajo la administración de Sor Teresa Vega.

Ir al contenido