MIDES supervisa y capacita en Liderazgo a Red Territorial de Garibaldi en David

  • Capacitación Liderazgo
  • ???????????????????????????????
  • ???????????????????????????????
  • Red de Garibaldi 1
  • Red de Garibaldi

Una gira de supervisión efectuó el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, a la Red Territorial de Villa Garibaldi, en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, con el objetivo de verificar los avances en el proyecto de confección de bloques para el mejoramiento de viviendas.

Durante la visita a la residencia de la Sra. Silvia Isabel Flores Díaz, lugar donde se inició el proyecto de bloques, la Directora Regional del MIDES, Anayansi Díaz, pudo verificar el mejoramiento que se ha hecho a la humilde vivienda y a su vez, dialogar con algunas integrantes de la Red Territorial.

La agrupación conformada en su mayoría por damas, recibió capacitación en materia de construcción y ya iniciaron con la reparación de la vivienda. Paralelamente realizan actividades para recaudar fondos, y así comprar los materiales que se necesitan para la confección de bloques.

Díaz instó a las damas a seguir trabajando con unidad y entrega, de manera que puedan seguir avanzando con el mejoramiento del resto de las viviendas de cada uno de los integrantes del proyecto que dirige la Coordinación de Redes Territoriales en Chiriquí.

El enlace del programa Redes Territoriales, José Palma, por su lado, recomendó a las beneficiarias a mantener la calidad en la construcción de los bloques.

La Red Territorial de Garibaldi paralelamente fue capacitada en la materia de Liderazgo, de manera que aprendan a desenvolverse en sociedad.

Te puede interesar...