logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas celebra semana de la Familia

MIDES Veraguas celebra semana de la Familia

En el marco de la celebración de La Semana de La Familia, La Dirección Provincial del MIDES da inicio a las actividades con Jornada de Capacitación de fortalecimiento a La Familia dirigido a los padres y colaboradores del MIDES.

La Capacitación de Fortalecimiento de La Familia estuvo a cargo del reconocido psicólogo Ariel Rodríguez, quien expuso profundamente la importancia y el rol de un Padre en el seno familiar. Seguidamente se homenajeó a los padres de la institución, con serenatas, regalos y una hermosa tarde cultural por parte de las funcionarias y jóvenes que aun no son padres.

El Rey padre MIDES 2015 de la provincia de Veraguas, agradeció en nombre de los padres, el hermoso gesto, manifestando que se sintieron felices por las actividades realizadas, para fortalecerlos como padres al igual que los puntos artísticos brindados.

Por Su parte la Profesora Gloria Camaño, inició sus palabras felicitando a los padres, agradeciendo el hermoso mensaje del Licenciado Ariel Rodríguez, como también felicitó al comité que preparó las actividades.

Ir al contenido