logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas escoge a su reina 2015

MIDES Veraguas escoge a su reina 2015

Con el objetivo de recolectar fondos para actividades benéficas, la Dirección Provincial el MIDES en Veraguas realizó el escogimiento de la reina 2015, que contó con la participación de tres hermosas candidatas, resultando ganadora la representante de la ODSS, 120 a los 65 y el COAI, la Licenciada Malkis Batista.

En la actividad  participaron colaboradores del MIDES, familiares de las participantes y amigos de la institución quienes se divirtieron en un ambiente de compañerismo y camaradería.

El jurado, quien tuvo la difícil tarea de escoger a la ganadora, estuvo compuesto por el Profesor Daniel Mójica, el Licenciado Franklin Corro, Magalys Sánchez y La Ingeniera Carmen Javillo.

La directora Provincial del MIDES, manifestó que éstas actividades buscan unir la familia MIDES, ofreciendo un momento de sano esparcimiento y diversión, con el objetivo muy especial que los fondos recaudados serán destinados a la donación que realiza el MIDES a la Teletón 2030.

La Licenciada Malkis Batista reina MIDES 2015, emocionada agradeció a todos el apoyo brindado y dijo que representará al MIDES en las actividades que se realicen.

Ir al contenido