logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas participa activamente en el Censo de Salud Preventiva

MIDES Veraguas participa activamente en el Censo de Salud Preventiva

El equipo de Trabajo del MIDES en la Provincia de Veraguas encabezado por su directora Gloria Camaño, participó activamente en el Censo de Salud Preventiva que se realiza en el Distrito de La Mesa del 3 al 5 de junio del presente año. Este Censo que es una iniciativa del Señor Presidente de La República Juan Carlos Varela y ejecutado por las instituciones que velan por la salud de los panameños tuvo dirigido a personas mayores de 40 años, para atender cualquier enfermedad a tiempo.

Hay que destacar la participación de los beneficiarios de los programas que desarrolla el MIDES, quienes se apersonaron a las instalaciones donde se desarrolla el Censo para ser atendidos integralmente con exámenes de laboratorios, peso y talla, vacunación, charlas de prevención entre otras atenciones como atención médica, odontológica, entrega inmediata de medicamentos.

La Profesora Gloria camaño, Directora del MIDES, aprovechó la oportunidad para participar con un stand donde los beneficiarios de los programas serán atendidos, se revisaba la tarjeta de corresponsabilidad y se promocionaron los diferentes programas que ofrece el MIDES. Igualmente agradeció al Presidente Varela por tan bella iniciativa que fue muy bien aprovechada.

Ir al contenido