logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Veraguas realiza encuentro folclórico y cultural del CONAM

MIDES Veraguas realiza encuentro folclórico y cultural del CONAM

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas realizó el Primer encuentro Folclórico y Cultural de las Asociaciones de La Tercera Edad, que pertenecen al Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM) capítulo de Veraguas.

La actividad que inició con una caminata desde la Iglesia San Juan Evangelista de calle décima final hasta la Cancha Techada de Canto del Llano, fue amenizada por un  despliegue de artistas quienes deleitaron a los presentes con sus talentos.

Igualmente, se presentó Nito Rivas con su violín, quien es beneficiario del Programa  120 a los 65. También se contó con la presentación de Fulvia González, El grupo de aeróbicos de la tercera edad Las Chicas Felices y el Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Santiago, así de puntos culturales preparado por cada delegación llenó de alegría y diversión a los presente.

La directora del MIDES, la profesora Gloria Camaño, quien es la propulsora de éste primer encuentro, felicitó a las delegaciones presentes por el entusiasmo y participación. Agregó que su misión es integrar a la mayor cantidad de asociaciones e instituciones que forman parte del CONAM, para que en unidad sigan trabajando por éste sector de la población que ha brindado mucho aporte al desarrollo de nuestro país.

En el evento participaron los colaboradores del MIDES, miembros del CONAM, ONGS y el vice alcalde del Distrito de Santiago el Licdo. Carlos Ruíz

Las delegaciones participantes de la tercera edad fueron la de Atalaya, Santa Fe, San Francisco, Soná, Mi Alegría de Vivir de Canto del Llano, Vida Feliz de Santiago; así como también la Fundación Solo es Cuestión de Fe, Las Abejas Laboriosas y el Hogar de Ancianos San Juan de Dios.

Ir al contenido