logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES y Gobernación de Los Santos ayudan estudiante humilde Quema Macaracas

MIDES y Gobernación de Los Santos ayudan estudiante humilde Quema Macaracas

Por medio del MIDES y la gobernación de la provincia de Los Santos los colaboradores recaudaron uniformes y zapatos para el joven Ricardo Mitre del área de quema de Macaracas, el mismo no contaba con los recursos necesarios para culminar el año lectivo 2015 y se le dificultaba comprar lo que necesitaba para asistir a su jornada escolar.

El profesor Javier Flores labora en esta tele básica en donde la pobreza abraza a sus residentes. Flores se acercó a las instituciones donde recibió el apoyo por parte de los colaboradores del MIDES y la gobernación de la provincia.

Por medio del docente se conoce el caso y se procede a la colaboración que con  mucha alegría el profesor agradeció, por el apoyo brindado al joven humilde y acotó que actitudes como estas hay que aplaudirlas por lo que se mostró totalmente agradecido ante  el gesto de los colaboradores de MIDES y gobernación.

Este año ya van varios casos los cuales los funcionarios del MIDES  en la provincia de Los Santos  se organizan y apoyan de lo mucho o poco que tengan. Estas personas saben que lo que se busca en el Ministerio es el bienestar social y cada vez que se les llame para apoyar estos casos allí estarán con ese corazón grande por ayudar a los demás.

Ir al contenido