MIDES y Start contact firman convenio de cooperación

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez y el Presidente LATAM de Expert Global Solutions (EGS)/ Star Contact, Clodomiro Batista; firmaron un Convenio de Cooperación, con el objetivo de implementar programas integrales que promuevan el bienestar y desarrollo de las comunidades.

A través de la firma de este Convenio, EGS/ Star Contact ofrecerá cursos de inglés gratuitos para los beneficiarios del MIDES que tengan un nivel intermedio. Una vez concluidos los cursos, los participantes obtendrán un reconocimiento monetario de transporte y quienes se gradúen tendrán garantía de empleo con la compañía.

El Titular de la Cartera Social Alcibíades Vásquez Velásquez, explicó que la Empresa Star Contac, donará  al MIDES ciento cincuenta (150) computadoras, las cuales serán distribuidas a los diversos programas que requieran equipos tecnológicos, además ofrecerá el apoyo técnico en sistema y el idioma inglés.

Vásquez añadió,  que esta importante firma va dirigido tanto a los funcionarios como a los beneficiarios de los programas que cuenta el MIDES, como el programa Padrino Empresario en la cual se atienden jóvenes en riesgo social, Redes Territoriales, entre otros programas.

Por su parte el Presidente LATAM de Expert Global Solutions (EGS)/ Star Contact, Clodomiro Batista, expresó sentirse complacido por esta importante firma de convenio con el Ministerio de Desarrollo Social;  agregó que la empresa tiene  como objetivo el aporte social en medio de la educación, ya que mientras más personas con un buen nivel de inglés allá los niveles de pobreza bajarían, por lo que se estará haciendo un buen trabajo en coordinación con la institución para  llegar a estos lugares y así capacitar y luego impulsar la plaza de empleo a nivel Nacional.

De esta manera el MIDES, impulsa la promoción de plazas de empleo de aquellos que se encuentran flagelados por la pobreza, mejorando así la calidad de vida de los beneficiarios, facilitándoles la inclusión en el desarrollo social del país.

Expert Global Solutions (EGS)/ Star Contact, es un centro de llamadas dedica a la atención al cliente con más de 40,000 colaboradores en aproximadamente 10 países y tres continentes, de los cuales 2,500 colaboradores se encuentran en Panamá, con una estrategia de responsabilidad social basada en el desarrollo a través de la educación, la cultura y el deporte.