logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Miles de Chorreranos fueron beneficiados a través del gobierno móvil comunitario

Miles de Chorreranos fueron beneficiados a través del gobierno móvil comunitario

El Ministerio de Desarrollo Social, tuvo presencia en el denominado “Gobierno Móvil Comunitario”, organizado por la Licda. Mirtha Frías, Directora Nacional del Programa Ángel Guardián y enlace con la Secretaria de Asuntos Sociales del Ministerio de la Presidencia; el mismo se llevó a cabo en la Provincia de Panamá Oeste, en el marco del Concejo de Gabinete del Excelentísimo Señor Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez.

Esta actividad tuvo como propósito atender, orientar, promover y captar un total de 352 posibles beneficiarios ingresar a los distintos programas insignias del MIDES como Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización, Voluntariado, Redes Territoriales, Padrino Empresario, ODSS y el COAI; también se coordinó el apoyo en la entrega de más de 1, 700 ayudas técnicas inmediatas, según la necesidad prioritaria de cada caso.

En ese sentido, para el Programa Ángel Guardián, fue muy exitoso este Gobierno Móvil Comunitario, ya que se recibió una gran demanda de personas con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema, residentes en La Chorrera y áreas aledañas.

Cabe destacar que esta actividad contó con la participación de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, S. E. Zulema Sucre, Viceministra de Desarrollo Social, Licda. Janeth De Bravo, Directora Regional de Chorrera y la Licda. Itzel Rangel, Directora Regional de Arraiján.

Ir al contenido