logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa de reunión de avances de COHESAL

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa de reunión de avances de COHESAL

El Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez, participó de la reunión para evaluar los logros, avances de la ejecución y política en general, por parte del Comité de Dirección del Proyecto Cohesión Social Panamá (COHESAL).

El Titular de la Cartera Social, agradeció al representante de la Unión Europea por el apoyo que le ha brinda a la población panameña a través del MIDES,  además detalló la importancia y la ejecución del proyecto, el cual va dirigido a atacar la población vulnerable de nuestro país que son las áreas de pobreza y pobreza extrema.

Por su parte Directora de Proyectos Especiales y Administradora  de COHESAL, Lizzamarie Carvajal, manifestó que el  proyecto está constituido por 12 municipios de las provincias de Chiriquí, Veraguas y la Comarca Ngobe-Buglé, y que a través de las recomendaciones de los expertos de la Unión Europea el proyecto seguirá teniendo bueno frutos.

Laurent Sillano, Jefe de la Cooperación de la Unión Europea en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, al finalizar la reunión realizó algunas sugerencias y recomendaciones para la ejecución del proyecto en esta administración, se colocó a disposición de la institución para darles ese impulso, agregó que se deben terminar con las subvenciones para sacarles el mejor provecho.

Proyecto Cohesión Social Panamá, tiene como propósito contribuir a modernizar la institucionalidad de las políticas sociales, reducir las desventajas sociales y los desequilibrios territoriales de las provincias y comarcas indígenas menos favorecidas.

Ir al contenido