logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa del día del niño en el Parque Omar

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa del día del niño en el Parque Omar

En conmemoración del Día del Niño, el Despacho de la Primera Dama en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social y demás instituciones gubernamentales, dieron inicio como antesala a la Feria denominada “Qué Súper ser Niño, diviértete conociendo tus deberes y derechos” evento realizado en las instalaciones del Parque Recreativo Y cultural Omar.

El Titular de la cartera Social Alcibíades Vásquez Velásquez, compartió en horas de la mañana con cientos de niños y niñas de distintos puntos de la ciudad capital, que asistieron con sus padres para disfrutar de un día lleno de diversiones, golosinas y obsequios.

El Ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez Velásquez, manifestó que este es el segundo año que la institución participa de este evento tan maravilloso a favor de la niñez panameña, con nuevas innovaciones esto con el apoyo de las dirección de voluntariado, Ángel Guardián, Inversión Social, esto con el propósito de llevar diversión con contenido de aprendizaje.

El Ministro Vásquez, añadió que el MIDES dentro del marco que compete estará elaborando el código del niño y la niña que es una forma de incluir en un  instrumento jurídico y garantizar los derechos que tienen los infantes.

Es importante resaltar que la inauguración de la Feria del Niño se desarrollara el día de mañana 18 de julio a las 10:00 de la mañana en el Parque Recreativo y Cultural Omar.

Ir al contenido