logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa en la agenda ciudadana de Gobernadores

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, participa en la agenda ciudadana de Gobernadores

El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, participó en la reunión de agenda social gubernamental, la misma tuvo  como objetivo principal dar a conocer las necesidades por parte de los Gobernadores de la República.

El titular de la Cartera Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, presentó ante las autoridades los avances que han tenido los programas que ejecuta el MIDES, además agregó que la institución ha tenido un alto porcentaje en materia de activaciones de los programas de Transferencia Monetaria Condicionada, Redes Territoriales Padrino Empresario,  Senapan, entre otros.

El ministro Vásquez, añadió que el Programa 120 a los 65, Red de Oportunidades y Ángel Guardián, realizarán el último pago del año en las áreas de difícil acceso a partir del 30 de noviembre al 4 de diciembre, quien exhortó a los beneficiarios que hagan un buen uso del mismo, además les recordó a las personas que deben portar las tarjetas de corresponsabilidad para recibir el apoyo monetario.

Hay que resaltar que la Gobernación de la Provincia de Los Santos les ofreció un reconocimiento a los gobernadores participantes.

En esta importante agenda estuvieron en la mesa principal S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social; H.S. Yina Smith, gobernadora de la provincia de Los Santo; H.S. José Ramos, el coordinador Nacional de los gobernadores y  el asesor del Ministerio de Gobierno, Calixto Vargas.

Ir al contenido