logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez recibe Visita de la Señora Vati Eleta

Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez recibe Visita de la Señora Vati Eleta

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social y el Secretario General Cosme Moreno, tuvieron el  agrado de recibir la visita de cortesía de la señora Vati Eleta quien es la representante legar de Fondos Unidos entidad que lleva a cabo un trabajo en los centros de alcance.

Los centros de alcance es un programa que fue creado con el apoyo de los Estados Unidos a través del embajador Jonathan Farrar, pero  estaban solicitando un apoyo al ministerio para que sea el enlace con el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de la Presidencia así como el Ministro Dulcidio de la Guardia para recavar fondos, los cuales hacen falta para terminar el período de Agosto-Diciembre de este año.

S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez concretó una cita con el Ministro de Seguridad, el de Presidencia y el de Planificación del Estado para que a mediados de diciembre se puedan recoger los fondos entre todos estos ministerios los cuales serán de apoyo a la organización Fondos Unidos para que terminen el período que les falta de este este año.

Ir al contenido