Ministro del MIDES, Coordina Personalmente Participación de la Institución en Lanzamiento Oficial de Renovación Colón

El Ministro de Desarrollo Social (MIDES), Alcibíades Vásquez, visito este viernes la ciudad de Colón para supervisar y coordinar personalmente todos los preparativos para el lanzamiento del proyecto Renovación Colón, en la cual el Mides tiene una destacada participación.

Este lanzamiento el cual se verificara el próximo lunes 15 de diciembre y contara con la presencia del presidente de la república, Juan Carlos Varela, en donde el mandatario entregara ordenes de proceder a fin de dar inicio a varios proyectos de renovación de edificios históricos e iniciar con esto la transformación de la provincia de Colón, dando cumplimiento a su promesa de campaña.

En cuanto a la participación del Mides en las actividades de este lunes, el ministro Vásquez, se reunió con el alcalde del distrito de Colón, Federico Policani, y realizaron un recorrido en la ciudad para verificar la ubicación de las tarimas y pabellones que colocara la institución de desarrollo social a lo largo de las calle 9 y 10 de la avenida central, frente a la emblemática casa Wilcox, donde se espera que el mandatario culmine su recorrido.

El titular del Mides, durante su visita a la costa atlántica, también participo de u acto de graduación de unas 100 personas, que culminaron cursos dictados por el Inadeh a fin de estar preparados y ser parte de la mano de obra que participara de los proyectos de renovación.

El ministros Vásquez, aprovecho la oportunidad, para visitar los bancos y saludar a algunos adultos mayores, que recibían sus pagos como beneficiaron del programa 120 a los 70.

El ministro estuvo acompañado de la asesora legal del ministerio Mariela Sánchez, la directora del programa de Red de Oportunidades, Aida Batista y la directora regional Dionisia Atkinson.

Te puede interesar...