logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro recorre las instalaciones de la Casa de Ronald McDonald de Panamá

Ministro recorre las instalaciones de la Casa de Ronald McDonald de Panamá

Un recorrido para conocer las instalaciones de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Panamá, realizó el Ministro de Desarrollo Social, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, junto al Sr. Loney Armijo, Presidente de la Fundación y la Licda. Yahaira Steele, Gerente Administrativa de la Casa Ronald McDonald.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá está integrada por personas que comparten el deseo de asistir a la sociedad y que con el apoyo de la empresa privada, amigos y colaboradores, se han enfocado en brindar soluciones a las necesidades más críticas que afectan a nuestra niñez, identificando causas especificas que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y niñas, en las áreas de la Salud y la Educación.

Por otra parte podemos destacar que el objetivo del programa Casa Ronald McDonald es ofrecer “un hogar lejos del hogar” para que las familias puedan estar cerca de sus hijos mientras están recibiendo tratamiento médico en el Hospital del Niño, sin costo alguno para que las mismas puedan obtener los mejores servicios y cuidados médicos, sin importar el lugar donde se encuentran. El programa permite que las familias permanezcan unidas, ayudando así a que los niños se mejoren más rápidamente. Existen 300 Casas Ronald McDonald ayudando a familias en 30 países y regiones del mundo.

El titular de la cartera social, quien estuvo acompañado durante el recorrido, por  la Directora de Protección Social, Licda. Ana Cristina Terrientes, se interesó mucho en la infraestructura y el manejo de la casa, por parte de la fundación.

Ir al contenido