Ministro se reúne con la Magistrada de la provincia de Los Santos y la Directora del SENNIAF

  • reunion del ministrto con la magistrada de los santos y senniaf 093
  • reunion del ministrto con la magistrada de los santos y senniaf 086
  • reunion del ministrto con la magistrada de los santos y senniaf 087
  • reunion del ministrto con la magistrada de los santos y senniaf 088
  • reunion del ministrto con la magistrada de los santos y senniaf 092

Con la finalidad de exponer el Proyecto de Casa Hogar en la Ciudad de Chitré, para albergar niños, niñas y adolescentes maltratados, abandonados y en situación de riesgo, que demanden la protección judicial, la Magistrada de la Provincia de Los Santos, Licda. Blanca Solano Castillero, se reunió con S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social y la Directora de la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, Licda. Idalia Martínez.

El titular de cartera social estuvo acompañado durante la reunión celebrada en su Despacho por su asesora, Licda. Mariela Sánchez, la Directora de Subsidios, Licda. Larissa Valderrama y la Directora Provincial de Herrera, Licda. Cenovia Ávila.

Cabe destacar que este proyecto ha sido concebido por el Órgano Judicial, en función de las necesidades de un albergue transitorio en las provincias de Herrera y Los Santos, toda vez que no se cuenta con infraestructuras de esta naturaleza en el área, para poder responder a las necesidades de nuestra niñez.

Te puede interesar...