logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Ministro visita el Centro de Atención Ciudadana 311

Ministro visita el Centro de Atención Ciudadana 311

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, efectuó un recorrido por el Centro de Atención Ciudadana 311, lo que permitió conocer de primera mano el proceso de funcionamiento de esta importante línea telefónica.

El Licdo. Edgar Tejada, director nacional del 311 explicó que diariamente se atienden más 3 mil llamadas, lo que representa alrededor de 100 mil atenciones mensuales, estás llamadas son gratuitas y se pueden realizar desde cualquier dispositivo de telefonía, destacó.

Existen dos enlaces por instituciones (operativo y ejecutivo), capacitados con las herramientas para que puedan brindar respuesta en tiempo oportuno a las consultas de los usuarios explicó el director del centro.

Para el Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, el Centro de Atención Ciudadana 311, es un precedente para el país y la población, quien merece un buen servicio. “La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) está brindando un gran apoyo a nuestra institución a través de esta herramienta de comunicación, lo cual redundará en atender mejor a nuestros beneficiarios”.

“Para nosotros la línea 311 representa atención efectiva, mejorar el servicio, tratar de establecer el principio de responsabilidad de quienes estamos al frente de la institución para ofrecer un servicio de calidad a nuestros beneficiarios. Este centro está ahorrándole tiempo y solucionando los problemas a nuestra población”, manifestó el Ministro Vásquez Velásquez durante su visita.

Durante el recorrido el ministro estuvo acompañado por el Licdo. Hermes Ortega, Secretario General del MIDES, el Licdo. Irving A. Halman, Administrador General de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), el Licdo. Edgar Tejada, Director Nacional del Centro de Atención Ciudadana 311, los enlaces del sistema de comunicación 311 y los enlaces en el MIDES.

Ir al contenido