logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mujeres de escasos recursos se benefician con curso de costura en Cerro Azul

Mujeres de escasos recursos se benefician con curso de costura en Cerro Azul

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo, trabajo en equipo, para lograr el emprendimiento y la autogestión, el Ministerio de Desarrollo Social a través del proyecto Redes Territoriales realizó la clausura del curso de costura a 16 mujeres de la comunidad de Buena Vista, en Cerro Azul, corregimiento de La 24 de Diciembre.

El titular de la Cartera Social Alcibíades Vásquez Velásquez, participó en compañía de la directora nacional de Inversión Social Isis Núñez, el director de AMPYME Enrique Domínguez y el doctor Alberto Ceballos director del Centro de Salud de Cerro Azul, de esta importante graduación de estas mujeres emprendedoras a quienes se les entregó máquinas de coser.

El ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, felicitó a las beneficiarias de este proyecto por el esfuerzo que le han brindado para culminar este curso, manifestó que el proyecto Redes Territoriales trabaja las políticas públicas integrales en beneficio de la sociedad panameña.

Agregó, que la institución seguirá capacitando a más personas que deseen superarse, añadió que actualmente se cuenta con más de 130 redes a nivel nacional y lo que se quiere es tener microempresarias, así puedan llevar el sustento a sus hogares.

Es importante resaltar que a las beneficiarias se les brindó la capacitación denominada Estrategia, para Alcanzar el Éxito.

Hay que resaltar que la comunidad de Buena Vista se vio beneficiada con la entrega de materiales de construcción por parte del ministro Vásquez, para la confección de Incineradora Ecológica, para toda la comunidad.

Ir al contenido