logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



NIÑOS DEL CAIPI IRVING SALADINO DE MIDES-COLÓN RECIBEN CERTIFICADOS DE GRADUACIÓN DE MATERNAL

NIÑOS DEL CAIPI IRVING SALADINO DE MIDES-COLÓN RECIBEN CERTIFICADOS DE GRADUACIÓN DE MATERNAL

Unos con una alegre sonrisa en sus rostros, otros llorando y con caritas de asustados; de esta manera un grupo de 16 niños que casi cumplen los cuatro años de edad recibieron sus certificados de culminación del maternal del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) del Mides-Colón, ubicada en la comunidad de Irving Saladino en Sabanitas.

En este hermoso acto de graduación en que los más pequeños fueron los protagonista, la emoción de los padres y abuelos era indescriptible, como augurando  lo que en un futuro cercano ocurrirá cuando estos niños puedan completar su proyecto de vida, alcanzando con la ayuda de sus progenitores, lograr una carrera universitaria.

Entre los invitados a lo que se le podría llamar “mi primera graduación” se encontraban la directora regional del Mides-Colón, Madeleine Asprilla; la coordinadora regional del programa de Protección Social, Erika Bronw y, el representante de corregimiento de Sabanitas Marco Valdez.

Además de recibir sus certificados de culminación de esta primera etapa de formación en el CAIPI, los infantes disfrutaron de golosinas, juegos y un rico almuerzo así como de muchos regalos.

Ir al contenido