logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Nuevo CAIPI del MIDES en David, Chiriquí, mantiene matrícula abierta

Nuevo CAIPI del MIDES en David, Chiriquí, mantiene matrícula abierta

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) mantiene abiertas las matrículas en el recién construido Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI) ubicado en la barriada Victoriano Lorenzo del distrito de David, provincia de Chiriquí, para infantes entre 0 a 3 años ½.

Así lo dio a conocer la Directora Regional del MIDES en Chiriquí, Anayansi E. Díaz E., quien informó que las nuevas instalaciones cuentan con oficina administrativa, sala de enfermería, sala de lactante, dos salones para niños y niñas de 0 a 2 años y de 2 a 3 años ½, baños adecuados para infantes, depósitos, cocina, comedor totalmente equipado y una cerca perimetral para salvaguardar la seguridad de los pequeños.

La obra financiada por el Gobierno de la República de Panamá a un costo de 178 mil 18 balboas con 48 centésimos, llega para dar respuesta a las necesidades de muchos padres de familia de las barriadas Victoriano Lorenzo, San Cristóbal y áreas aledañas, que ahora cuentan con una cómoda, moderna y cercana infraestructura donde con tranquilidad pueden dejar a sus hijos mientras trabajan.

El CAIPI fue visitado por la encargada provincial durante un recorrido que efectuó por los diferentes centros infantiles del distrito de David para supervisar el inicio de clases, y continuará durante las próximas semanas por los ubicados en los diversos distritos de la provincia.

Ir al contenido