logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Nuevos Beneficiarios de 120 a los 65 del Distrito de Arraiján, reciben charla de inducción

Nuevos Beneficiarios de 120 a los 65 del Distrito de Arraiján, reciben charla de inducción

Los nuevos beneficiarios del programa 120 a los 65 del distrito de Arraiján, recibieron la charla de inducción por parte de la coordinadora del programa Yalmir Gutierrez, quien les habló de las corresponsabilidades que deberán asumir por recibir este beneficio.

Es importante cumplir con las visitas al médico, asistencia a las charlas que se realicen y hacer buen uso del beneficio, ya que si se comprueba que el dinero es usado para otros fines pueden ser excluidos del programa debido a que esta ayuda económica debe ser utilizada en la alimentación, medicamentos,  y mejorar su calidad de vida.

También se les orientó de los trámites a seguir para no perder el beneficio  si están hospitalizados en fechas de pago, y la documentación necesaria para entrar en la planilla de encamados, para aquellos beneficiarios que se les dificulte salir a recibir el beneficio.

También se les explicó a los beneficiarios que cobrarán por medio de la tarjeta clave el uso de la misma.

187 nuevos beneficiarios harán efectivo sus pagos desde el lunes 12 de marzo hasta 23 de marzo, en las sucursales de la Caja de Ahorros de Vista Alegre, Wesland Mall y Banco Nacional de Vista Alegre.

Ir al contenido