logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Nuevos beneficiarios de 120 a los 65 en San Miguelito reciben charla de inducción

Nuevos beneficiarios de 120 a los 65 en San Miguelito reciben charla de inducción

Treinta y ocho nuevos beneficiarios del Programa 120 a los 65 en el distrito de San Miguelito, recibieron charla de corresponsabilidad en el salón de reuniones de las oficinas regionales del MIDES en Plaza Las Colinas.

 

Durante la inducción, Romelia Cerrud, coordinadora de este programa explicó a los nuevos usuarios las corresponsabilidades descritas en la regulación de las transferencias económicas condicionadas que deberán cumplir a cabalidad para poder continuar recibiendo este beneficio.

 

 “Es importante cumplir con los requisitos de: visitas al médico, asistencias a las charlas, jornadas de fe de vida, dar buen uso al dinero y asistir a todas las actividades convocadas por el MIDES, porque si se llega a comprobar que el dinero ha sido mal utilizado pueden ser excluido del programa”, señaló Cerrud.

 

Los pagos se realizaran a través de las Tarjetas Clave sociales que fueron habilitadas en las diferentes sucursales del Banco Nacional en el distrito de San Miguelito y los beneficiarios podrán retirar los subsidios del 16 al 27 de diciembre.

Ir al contenido