logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS Desarrolla taller deportivo en Chiriquí

ODSS Desarrolla taller deportivo en Chiriquí

Más de 80 niños y niñas de las barriadas Vista Hermosa, Las Lomas, Ivu Cementerio, Divino Niño y Abanico #3, armonizaron durante el fin de semana en el encuentro de fútbol realizado en el Gimnasio PANDEPORTES de la ciudad de David, donde estuvo presente el gobernador de Chiriquí, Licdo. Hugo Méndez y Anayansi Díaz, directora provincial del MIDES.

La Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) del MIDES, los líderes comunitarios y la Vicerrectoría de Deportes de la Universidad de Panamá, con el apoyo de los profesores Héctor Osorio y Manuel De Gracia, fueron los encargados de coordinar la actividad que sirvió de base al fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre los distintos sectores.

Hugo Méndez, máxima autoridad en la Provincia, dio las palabras de apertura a la actividad, exhortándoles a los niños y niñas presentes, que el deporte es importante, pero que nunca se olviden de continuar sus estudios. Además,  los felicitó por participar de este encuentro.

Para la licenciada Anayansí Díaz, el trabajo que se viene realizando con estos sectores vulnerables de la provincia es muy significativo y representa el inicio de la ardua labor que al MIDES como ente social le corresponde desempeñar.

El saque de honor, estuvo a cargo del gobernador Hugo Méndez para dar inicio al convivió entre los equipos dividido en dos categorías, de 7 a 9 y de 10 a12 años de edad.

Entre los resultados tenemos que el equipo de Vista Hermosa en el primer encuentro le gano a Divino Niño por un marcador de 5-2,en el segundo juego Las Lomas venció a los Abanicos 5-4, en el tercero La Elisa Chiari a las Lomas 1-0 y por último Las Lomas le gano a los Abanicos 3-1.

Según información suministrada por el coordinador de ODSS en Chiriquí, Lic. Delvis Contreras, seguirán realizándose actividades similares con Charlas de carácter Educativo, Social y de Salud.

Ir al contenido