logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



ODSS Realiza gira de trabajo en la ciudad de Colón

ODSS Realiza gira de trabajo en la ciudad de Colón

Con la finalidad de conocer y evaluar las áreas donde se dictarán los talleres educativos y formativos, que coordina el MIDES, dentro del proyecto Transformación Urbana e Integración Humana de la Ciudad de Colón, el pasado miércoles 12 de agosto, la ODSS, organizó una gira por la ciudad de Colón.

La gira incluyó,  la visita a  diferentes iglesias que cuentan con espacios para el desarrollo de las jornadas educativas que beneficiarán a una población de 5.000 mil jefes (as) de familia.

Durante este recorrido, se realizó una reunión con la participación del Pastor Alexis Abrahams de la Iglesia Cuadrangular Génesis, ubicada en calle 6ta. Central y Meléndez, Angélica de Stison representante de la Iglesia Vivimos para Servir, Saidy Bonilla por parte de la Iglesia del Alfarero y la Pastora Diana de Phillips de la Iglesia Adoradores ubicada en calle 14, los cuales mostraron su disponibilidad de apoyar este proyecto.

Por parte de la ODSS participaron la Licda. Ivonne Ayola y Húbica Córdoba quienes forman parte de la Coordinación de Capacitación de dicho proyecto.

A través de esta iniciativa,  se busca  sumar a todos aquellos actores locales, dirigentes de base y líderes religiosos que puedan aportar con su experiencia a este proyecto, que busca mejorar la condición de vida de las familias colonenses.

Ir al contenido