ODSS realiza taller dirigido a colaboradores de MIDES-Colón

  • 20170324_113333 (1)
  • 20170324_091535
  • 20170324_092853

Con la presencia del Licdo. Alfonso Quirós Director de la (ODSS) y la subdirectora Licda. Yanis Batista, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Oficina de Desarrollo Social Seguro y el Proyecto de Renovación Urbana e Integración Humana Provincia de Colon, realizó el taller de Capacitación: Formador de Formadores, dirigido al Equipo Social del MIDES sede y regional de la Provincia de Colon, el cual estuvo enfocado en la integración Humana a través de programas de Convivencia Pacífica y Cultura de Paz, así como también a la Organización Comunitaria, comprometida en mejorar la calidad de vida de 5,000 familias de la ciudad de Colon de forma integral y sostenible.

El objetivo de este taller es el de reforzar las técnicas y conceptos en los temas: Convivencia Pacífica y Cultura de Paz; y Organización Comunitaria para las futuras formadoras de la regional en la provincia de Colón.

Los temas presentados durante el taller, tanto por la facilitadora Licda. Constancia Rose (ODSS) e Licda. Indira Martínez (Inversión social), fueron desarrollados mediante una metodología popular, participativa e integradora y de aprendizaje andrológico.

Te puede interesar...