logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Oficina Técnica de Asistencia Social entrego Apoyo Económico a La Señora Catalina González

Oficina Técnica de Asistencia Social entrego Apoyo Económico a La Señora Catalina González

El Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez,  a través de la Oficina Técnica de Asistencia Social Realizó la entrega de un apoyo económico condicionado a la señora Catalina González, quien es abuela de la niña Marissa Ojo González de 4 meses de nacida, la cual presenta un diagnóstico de Atresia en la Arteria pulmonar sin comunicación, interventricular e Hipoplasia del ventrículo derecho; por lo que debe realizarse una intervención quirúrgica con urgencia en la Republica de Colombia.

 Debido a estas circunstancias la precitada le solicito el apoyo a su excelencia el Ministro del MIDES Alcibíades Vásquez Velásquez, con el Objetivo de sufragar parte de los costos de esta operación y así contribuir a salvar y mejorar la calidad de vida de su nieta. Este Caso se evaluó por el MIDES OTAS, con carácter de urgencias y en base a las recomendaciones técnicas plasmadas en el informe social se considero conveniente apoyar a esta familia.

 La entrega fue realiza por designación del Ministro por parte del Secretario General Hermes Ortega y la Directora de OTAS Yanis Batista.

Ir al contenido