logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



OTAS entrega ayuda a residente en Tocumen

OTAS entrega ayuda a residente en Tocumen

La Licda. Yanis Batista, directora de la Oficina Técnica de Asistencia Social del Ministerio de Desarrollo Social, entregó un apoyo económico único de B/. 300 dólares luego de realizada la evaluación sobre la condición social de la familia de la Sra. Omaira Sánchez Mora, quien reside en la barriada La Siesta en el corregimiento de Tocumen, quien le solicitó apoyo al Ministro del MIDES Su Excelencia Alcibíades Vásquez Velásquez, debido a que la misma presenta un diagnóstico de Paraplejía  Cervical Nivel Torácico 5.

Esta ayuda cubrirá los gastos de alimentación, transporte y la compra de medicamentos, ya que fue referida al Programa de Ángel Guardián, a la vez se cursaron notas a la lotería Nacional para que se le apoyará  con la donación  de una estufa de 4 quemadores, (1) refrigeradora, (1) Cama ¾ con Colchón y  silla de ruedas, y al MIVIOT para que fuera incluida en el Programa Techos de Esperanza.

Por otra parte la Sra. Cornelia Reina de La Rosa, residente en Tocumen y de 53 años de edad,  quien presenta un diagnóstico de “síndrome convulsivo crónico refractario” y problemas visuales, recibió de parte de OTAS el apoyo de unos anteojos, los cuales no podía comprar por no contar con los recursos económicos necesarios.

Ir al contenido