logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



OTAS entrega ayuda económica

OTAS entrega ayuda económica

La sub-directora de OTAS Clarisa Marciaga y parte del equipo técnico, entregaron una donación al señor Florentino González de 33 años de edad, residente en el distrito capital, corregimiento de Pedregal, comunidad de San José. El señor González es padre de cuatro (4) hijos menores de edad, de los cuales su niña menor Carla Yaneth, padece de Leucemia Linfoblástica Aguda y Escabiasis, su condición es delicada y perdió movilidad de la cintura para abajo debido a complicaciones en uno de sus exámenes médicos.

Este caso se evaluó por el MIDES–OTAS con carácter prioritario, y basados en los documentos del Informe social y demás constancias se consideró conveniente apoyar al señor Florentino González, con un apoyo único de B/.500.00 para cubrir los gastos médicos y alimenticios de su hija, y cubrir otras necesidades familiares de suma importancia.

Esta donación se entregó en la residencia del señor González, la primera semana de noviembre del presente año. Los progenitores requieren abonar y cancelar las cuentas del hospital del niño, ya que eso no lo cubre el seguro social, además de los diversos gastos alimenticios que conlleva la dieta  y los tratamientos del infante, sin dejar de mencionar sus responsabilidades con los otros hijos en edad escolar.

Ir al contenido