logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



OTAS entrega donación a través del MIDES de Veraguas

OTAS entrega donación a través del MIDES de Veraguas

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la Oficina Técnica de Asistencia Social OTAS, entregó a través de la Dirección del MIDES en la provincia de Veraguas, un apoyo económico temporal condicionado relativo a B/. 75.00 balboas por cinco (5) meses consecutivos, a la Señora María Guevara de 65 años, residente en la Barriada Santa Librada, en el corregimiento de Canto del Llano de la ciudad de Santiago y quien en la actualidad presenta complicaciones de salud debido a ulceras varicosas, vasculopatías, mala circulación y diabetes.

Cabe destacar que el primer cheque correspondiente a B/. 150.00 balboas le fue entregado en su humilde hogar, por el Secretario General del MIDES, Licdo. Hermes Ortega, quien estuvo acompañado por la Lcda. Yanis Batista, Directora de OTAS y la Directora del MIDES Veraguas, Profesora Gloria Camaño.

Este caso se evaluó por la Dirección provincial y fue remitido a OTAS con carácter prioritario, ya que el mismo fue valorado y basados en los documentos del expediente y la evaluación social.

Ir al contenido