OTAS Hace Entrega de Apoyos Económicos a Beneficiarios del Programa

  • IMG_0153
  • IMG_0158
  • IMG_0173
  • IMG_0176
  • IMG_0179

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) realizó en conjunto con la Oficina Técnica de Asistencia Social (OTAS), la Jornada de Apoyo Social “Sesión de Entrega de Apoyos Económicos Temporales a Ciudadanos Vulnerables”, bajo la dirección de Yanis Batista, directora de la misma.

La Directora de OTAS indicó que el objetivo de esta jornada es dar a conocer tanto el compromiso del Gobierno del Presidente Juan Carlos Varela en relación a la Agenda Social, como el deseo del MIDES de otorgar el mayor beneficio colectivo dentro de su competencia y brindar asistencia social específica a la población vulnerable del país.

Durante la jornada se hizo entrega de bolsas de comidas y varios apoyos económicos otorgados por S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez a distintos beneficiarios del Programa de OTAS, como a Cristián Páez, de 21 años de edad, para transporte y alimentación como apoyo para la continuidad de sus estudios de medicina, esto de mucho interés para el ministro Vásquez Velásquez.

Otros casos fueron los de José Manuel, quién ha sido incluido para mayor beneficio dentro del Programa Ángel Guardián, y del señor Rogelio Alberto Díaz, del barrio de Barraza, el cual quedó incapacitado de su visión por una toxoplasmosis.

Correspondió a la asesora del ministro, Mariela Sánchez, hacer la entrega de los apoyos.

Te puede interesar...